jueves, 17 de enero de 2013

Parte VII La suprema importancia del momento




Saliendo de siglos de oscuridad, encontramos ahora al Planeta Tierra y a sus Gentes en el umbral de una Luz que no retrocederá jamás; más bien, crecerá hasta convertirse en el Día Cósmico Eterno, durante el cual las mayores manifestaciones de los designios potenciales para la Tierra y Su humanidad serán entendidos y hechos evidentes con lujo de detalles.
En la medida en que la Gran Ley Cósmica requiere el retorno de los Soles de su Sistema Solar de vuelta al Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de equilibrar los planetas que pertenecen a Su sistema. 
El Planeta Tierra ha estado desviado sobre su eje durante mucho tiempo, y está ahora respondiendo al tiraje magnético generado desde nuestro Sol (desde los corazones de Helios y Vesta), lo cual está enderezando el eje gradualmente. Esto se está haciendo gradualmente con un gran cuidado, a fin de no desplazar violentamente los casquetes polares, lo cual daría por resultado una gran zozobra a lo largo de la superficie del planeta.
Cada uno de los 7 planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la tasa de la actual Perfección de Venus.
Por lo tanto, por necesidad estamos FORZADOS a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido preparados, para este momento hemos invertido Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA SU ASISTENCIA  en el Empuje Cósmico del Momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de “¡estamos listos!”. Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y Nosotros tenemos que recibir pronto de los corazones de los
hombres esa señal de “¡marcha adelante!”.

¡AYUDENNOS A ACELERAR ESE DIA!
Señales de un Nuevo Amanecer

La presión de la Luz es tan grande en este momento que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. La crítica cederá su lugar al Amor; la condena a la Alabanza; el dogmatismo a la Tolerancia; y el ‘espíritu dominante’ a la Humildad. “El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar” (Isa. 11:76).
Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! ¡Por todos lados hay trabajadores que están dando un paso al frente! Amigos de la Gran hermandad Blanca se están manifestando en todas las direcciones. ¡Ningún hombre puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico, que emana de las Corrientes Espirituales del momento! Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de Señales de un Nuevo Amanecer.
La presión de la Luz es tan grande en este momento que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. La crítica cederá su lugar al Amor; la condena a la Alabanza; el dogmatismo a la Tolerancia; y el ‘espíritu dominante’ a la Humildad. “El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar” (Isa. 11:76).
Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! ¡Por todos lados hay trabajadores que están dando un paso al frente! Amigos de la Gran hermandad Blanca se están manifestando en todas las direcciones. ¡Ningún hombre puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico, que emana de las Corrientes Espirituales del momento! Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de presentarle resistencia a las corrientes del Nuevo Amanecer. Nunca antes como hoy se puede decir de los caudillos espirituales del mundo y de todos los nuevos canales:”Por sus frutos los conoceréis”.

La Luz que se necesita sobre la Tierra

Viendo sobre el planeta Tierra con la vista interna, uno puede ver grandes mareas de lo que llamamos materia psíquica o astral. ¿Dónde se originan estas mareas? Se originan en los mundos mentales y sentimentales de la gente que vive hoy en la Tierra,así como de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.
Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante lo que se llama “la muerte”), detrás de ellas nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia, y todas las demás imperfecciones humanas. Estas mareas son estratos definitivos de energía porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como dice el dicho, “el agua busca su nivel”; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Cada vibración de odio entra en ese río de odio.
Cada vibración de envidia entra en ese río de envidia. Cada pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve  parte de un río obsceno, y así sucesivamente.
¡Esa es la atmósfera en la que nace toda alma que viene a la Tierra! Con el reestablecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca, se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través  de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, el abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular, ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.
Nosotros estamos creando un canal o conducto de perfección desde el Ámbito de luz de los Maestros Ascendidos hasta la conciencia exterior de los seres no ascendidos, a fin de asistirles. Sin embargo, en esto de prevenir que dichas marejadas entren y distorsionen el servicio que ustedes desean prestar, la efectividad de Nuestra ayuda depende directamente de la protección que cada individuo mantenga alrededor de sí mismo, mediante el establecimiento de este Ropaje de Protección o Tubo de Luz. Es necesario mantenerse alerta para evitar las tendencias humanas, las cuales tratarán de penetrar dicha barrera protectora. Pidan esta Luz Protectora varias veces al día, porque aquel que tiene ciertas tendencias latentes dentro de sí mismo puede, inconscientemente, hacer una rasgadura sobre la protección propia. Este Ropaje de Luz es especialmente necesario cuando uno está ocupado en un esfuerzo espiritual especial ya que ¡”la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil”!
No existe un ser no ascendido que no sea un incubador de alguna imperfección (lo cual es su Talón de Aquiles). Esto se suma a la efluvia que ha llegado casi a sofocar la Tierra. Por lo tanto, diríjanse a la recámara secreta de sus corazones y pidan que sean removidas todas las vibraciones discordantes en, a través y alrededor suyo. De esta manera no tendrán ninguna puerta abierta que puedan utilizar esas mareas, que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas y la cual, a través de ustedes y con la ayuda de Dios, será grabada y preservada para aquellos que todavía han de venir a nuestra Tierra en el futuro.

PETICION DE LA PROTECCION DE LA LUZ

AMADA PRESENCIA DE DIOS “I AM” (Yo soy) EN MI, Y AMADO MAHA CHOHAN, vístanme con mi Ropaje de Luz Blanca llameante y
séllenme en mi ANILLO-NO-SE-PASA de Llama, 
que me hace y me mantiene invisible e invencible 
a toda creación humana en mí, 
a través de mí, 
alrededor mío o
dirigida a mí, ahora y por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario