jueves, 24 de enero de 2013

Parte XI : Cuerpo Causal alrededor de los Soles





 “¿Qué es lo que exactamente les ocurre a los Soles cuando son absorbidos dentro del Gran Sol Central?
Alrededor de un Sol (o de un Sol Central) hay un Cuerpo Causal parecido al que se ilustra en las pinturas de la Divina Presencia “I AM”. Alrededor pues del Sol Central (o de los Soles menores) hay lo que llamamos cinturones Electrónicos, y éstos están compuestos de una cantidad de bandas circulares que representan el esquema planetario. Todos los planetas
que pertenecen a dicha galaxia (incluyéndonos a Helios y a Mí) tienen el Cuerpo Causal con 12 bandas a su alrededor, ya que es representativo del Sistema al que pertenecíamos.
Retornamos dentro del corazón de Alfa y Omega, y Alfa y Omega ascendió a la 3ª, 2ª y 1ª posición debajo del Sol Central, y entonces entró dentro del corazón de Elohae y Eloha, el Sol central de nuestra Galaxia”.
“¡NOSOTROS SENCILLAMENTE NO NOS DISOLVIMOS! Eso es lo que más temor le infunde al estudiante; volverse ‘nada’ a través del proceso de absorción. ¡Pero ESO NO ES MAS VERDAD QUE uno, como individuo, se vuelva nada al ser absorbido
por la Propia Presencia Divina cuando se convierte en Ascendido!”.
“Este gran Cuerpo Causal alrededor del Sol (ya sea un Sol de Nuestro Sistema, o de Alfa y Omega) es de un tamaño formidable. En dicho Cuerpo Causal hay gloriosos Templos de Luz, y, cuando los Dioses Soles retornan con su Propio Cinturón Electrónico (o sea, todos los planetas y Inteligencias y Seres dentro de ellos), Ellos sencillamente entran en un espacio apartado para ellos en el Cinturón Electrónico alrededor de ese Sol, y PERMANECEN como seres inteligentes, y conscientes; así como ahora están entrando a Nuestra Aura los Seres y todas las Inteligencias de Mercurio. Ellos vivirán en los Templos Mercurianos dentro de Nuestra Aura”.
“Cuando regresamos dentro del Corazón del Sol central de Nuestro Sistema con Alfa y Omega, dentro del Corazón de Elohae y Eloha, ¡Se nos dio a escoger!
Podríamos quedarnos allí y remontarnos a las Alturas Cósmicas, o bien podríamos permanecer en el gozo de ese magnífico Cinturón Electrónico…
Alfa y Omega y 6 otros Soles hermanos (7 de los 12 iniciales) solicitaron crear una Nueva Galaxia. Esta es la razón por la cual la galaxia a la que ustedes pertenecen (y en la actualmente Nosotros estamos sirviendo como Sol suyo) es más pequeña, ya que 5 de
los Soles del sistema previo (con sus planetas) decidieron NO experimentar con aquello de
convertirse en Soles centrales y crear Universos por su cuenta”.
“Alfa y Omega estaban entre los 7 Soles que eligieron convertirse en Soles Centrales, y los 7 que sirven bajo Ellos como Soles al presente eran SUS PLANETAS CUANDO Alfa y Omega eran sólo un Sol en el sistema previo. Es así como encontramos que debajo del Sol Central de Alfa y Omega está el Sol 1º de Osiris e Isis; el Sol 2º de Apolo y Diana; el
Sol 3º de Krishna y Sofía; el Sol 4º de ¡Helios y Yo misma! De ahí, los otros 3 Soles bajo nosotros”.
“Esto puede resultar difícil de entender, pero todo en el Universo es una sucesión de experiencias.
Primero tú serás un Señor Planetario; luego tendrás la oportunidad de convertirte en un ¡Señor Solar!
Cuando este curso haya sido completado (o sea que Alfa y Omega comiencen la inhalación), Osiris e Isis será el primer Sol en retornar dentro del Corazón de
Alfa y Omega. Cuando todos los 7 Soles hayan retornado dentro de Sus Corazones, entonces determinaremos el tamaño que tendrá la próxima galaxia, dependiente de si Helios y Yo decidimos tratar de ser un Sol Central, o si decidimos quedarnos dentro del Corazón de Alfa y Omega y trabajar desde allí”.
“Nuestra Galaxia original, con sus 156 planetas y Soles, ¡es una galaxia diminuta! Hay algunas galaxias que tienen miles y miles, ¡y ustedes necesitarían que su finado Profesor Einstein explicara eso!”.
“Déjenme repetírselo una vez más: Alfa y Omega, como uno de los 12 Soles en nuestra galaxia, calificó para convertirse en un Sol Central. De igual forma, otros 6 Soles calificaron para ser Soles Centrales. Es por eso que hoy hay 7 Soles Centrales, y no 12 en esta galaxia cósmica. Los Soles que ahora van de arriba abajo corrían en forma horizontal desde Alfa y Omega, cuando eran un Sol. Debajo de Helios y Yo, se encuentra un sol muy fuerte: ¡Hércules y Amazonas! De ahí sigue uno más delicado, Auréola y Aurea; y el último es Amanecer y Luz. Este será el último en regresar dentro del Corazón de Alfa y Omega, y será entonces cuando tendremos nuestro Concilio Cósmico y decidiremos si Nosotros, junto con los planetas de Nuestro Sistema, deseamos crear un sistema nuevo”.
“Por encima de Nosotros están Krishna y Sofía con sus 7 planetas, siendo Ilumina el 1º; Mazda el 2º; Bella el 3º; y Venus el 4º”.
“En nuestro Sistema tenemos a Helios y a Mí como el Sol, siendo Mercurio el 1º, Acuaria el 2º, Urano el 3º (debajo de Bella), la Tierra el 4º (exactamente debajo de Venus)”.
“Durante la inhalación, el primer movimiento cósmico es horizontal hacia la izquierda, así que la Tierra se moverá a la órbita de Urano; Urano se moverá a la órbita de Mercurio, y Mercurio será absorbido por Nosotros. Venus se moverá lateralmente a la órbita de Bella, de allí adelante dentro del corazón de Su Sol, que es Krishna y Sofía.
Venus y la Tierra todavía estarán juntos, Venus encima de la Tierra como ahora, ya que ambos se correrán un espacio”.
“Amados míos, les doy las gracias por toda la comprensión que puedan tener. Quiero que tengan esto para que puedan entender que Nosotros no estamos hablando como alarmistas, así como tampoco los Grandes, cuando les piden asistencia para cambiar
la acción vibratoria de sus mundos”.
“La vibración está aumentando. Así podrán ver ahora cuán esencial es que, de una forma u otra, le transmitamos a la humanidad en pleno (y especialmente al cuerpo estudiantil) la necesidad de acelerar los electrones de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico”.
 “Hay varias formas y maneras de acelerar la acción vibratoria de sus cuerpos internos y de carne. Una de las mejores formas naturales de hacer esto es mediante la respiración rítmica, sobre la cual los estudiantes han sido instruidos en las clases de Transmisión de la
Llama. Yo he sido un exponente devoto y maestra de esto por mucho tiempo, ya que esto es el ritmo de la creación”.
“Cuando llevan esa energía a la Llama en su corazón y la expanden, comienzan a armonizarse con el ritmo natural que se encuentra en todas las actividades de la naturaleza; en la ascensión y puesta de su Sol; en la subida y bajada de la marea; en el
cambio de las estaciones… ¡ese ritmo absoluto, parejo! Las Edades Doradas fueron las edades en las cuales la humanidad experimentó la mayor Paz, Mayor Iluminación, la mejor salud del cuerpo, y la más grande opulencia, y en las cuales se observó absolutamente el ritmo de la vida natural en la respiración y en cada faceta de expresión”.
“¡La totalidad de la Ley de la Vida es el ritmo de magnetización y radiación! Si hay demasiada magnetización de poder y poca radiación de bendición, el resultado es un ritmo disparejo. Si hay demasiada bendición y suministro sin la suficiente magnetización del poder desde la Fuente de todo Bien por la que ustedes viven, se da un agotamiento y
desgaste, y toda la desintegración, inarmonía, angustia, etc. de la humanidad”.
“A fin de que ustedes den su máxima asistencia en este Empuje Cósmico del momento y aceleren la vibración en ustedes mismos y la expandan a toda la humanidad. Yo les pido que hagan un esfuerzo adicional para mantener el ritmo armonioso en su voz,
en su trabajo, su caminar; su servicio, su adoración y su realización. Esto me permitirá irradiar a través de ustedes Mi Presencia Consoladora y estimular el Espíritu Santo en todo lo que contacten”.
“Y ahora les doy la bendición del Espíritu Santo, pidiéndoles que se acuerden de darme su atención amorosa, recordando siempre que EL EJEMPLO ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PROFESION DE FE”.



Parte X : Sólo dos actividades de vida



En toda vida se dan sólo dos actividades. Es tan simple, y, sin embargo, mucho se ha tejido en y alrededor del estudio del misticismo y del auto control. ¡Sólo existen la INHALACION y la EXHALACION! Existen la MAGNETIZACION (la inhalación) de los dones y los poderes de la Presencia de Dios, y, de allí Su RADIACION (la exhalación).
Ambas actividades se dan a niveles cósmicos con respeto a los sistemas solares, galaxias y universos enteros.
Trataremos de mostrarles algo de este Plan Cósmico a fin de que entiendan el lugar en que se encuentran tanto nuestro Sistema Solar como nuestra Galaxia al presente. Durante la EXHALACION (que es cuando se da la creación) el Sol Central de un sistema exhala los Soles desde dentro de su propia Aura. A su vez, cada Sol exhala los planetas destinados a ser parte del sistema solar. Esto comprende una expresión de la exhalación de la Deidad en lo concerniente a una galaxia y a unsistema solar.
Al final del “día cósmico”, el Gran Sol Central de dicho sistema les notifica a todos los Soles bajo Él que ha llegado la hora de inhalar sus Planetas, en preparación para la inhalación de todos los Soles y sus planetas respectivos, de vuelta al Corazón del Gran Sol Central.
La Grande y Poderosa Vesta, Madre-Diosa de nuestro Sistema, lo ha explicado de la forma
siguiente:

LA GALAXIA A LA CUAL PERTENECE LA TIERRA

“Helios y Yo pertenecíamos a una Galaxia mucho más extensa que la galaxia en la que servimos actualmente. Nosotros éramos un PLANETA en dicha galaxia, y llevábamos el número 4, tal cual lo lleva la Tierra hoy en relación con el Sol”. “Nuestra Galaxia estaba dirigida por un Gran Sol Central compuesto por dos poderosos Seres, cuyos nombres hace mucho tiempo que salieron del lenguaje de su Tierra, pero que se aproxima al sonido de
Elohae y Eloha, lo cual infiere los aspectos masculino y femenino de los Elohim”.
“De estos Grandes Dios y Diosa Soles emanaron 12 poderosos soles en un arco descendente de creación, y dichos 12 soles, a medida que descendían, emanaron a su vez de Sí mismos 12 grandes Planetas, en un orden horizontal. Nuestro Sistema consistía en el Gran Sol Central y Sus 12 Soles, teniendo cada Sol sendos 12 planetas orbitando alrededor de sí, lo que sumaba 144 planetas más 12 Soles. El sistema al que pertenece la Tierra vino del Sol Central de Alfa y Omega, y tiene 49 planetas con 7 Soles. (100 menos que el sistema de Eloha y Elohae)”.
“Déjenme repetirlo: Ustedes tienen el Sol Central, de donde vinimos Helios y Yo, y 12 Soles debajo de éste. El cuarto Sol en orden descendente era el Sol al cual Nosotros pertenecíamos, y éste era Alfa y Omega. A su vez, ese Sol emanó 12 planetas en un orden horizontal, encontrándonos Helios y Yo como el 4º Planeta de dicho Sol. Esto era la Exhalación, los
Soles descendiendo y los Planetas expandiéndose (la exhalación de la Deidad en lo que a esta Galaxia concernía)”.
 “Al darse la inhalación (a la que ahora se aproxima su Galaxia) los Soles comenzaron a ascender entrando el nº 12 en la órbita del 11; el nº 11 subió a la órbita del 10, y así sucesivamente todos los planetas de dicho sistema también ascendieron una posición”.
Nosotros representábamos el 4º planeta en el 4º Sistema Solar, y Alfa y Omega era Nuestro Sol en ese momento. Alfa y Omega era el 4º Sol de aquel sistema al igual que Helios y Yo somos el 4º Sol de nuestro sistema Actual. 
En ese entonces, los Soles de nuestro sistema ¡ eran TODOS PLANETAS !”.
Alfa y Omega era Nuestro Sol; donde el planeta más cercano a ellos era Osiris e Isis (1º); el 2º era Apolo y Diana; el 3º era Krishna y Sofía; el 4º éramos Nosotros. El primer movimiento de la inhalación llevó a Osiris dentro del corazón de Alfa y Omega, y cada planeta se acercó al sol en la medida de una posición, (por lo que Nosotros nos movimos a la 3ª posición de ese sistema)”.
“Con el próximo movimiento, Nos movimos al segundo lugar; luego al primer lugar, y, finalmente, fuimos asimilados dentro de la Presencia de Alfa y Omega, quienes, a su vez, regresaron dentro de la Presencia de Su Sol Central de Elohae y Eloha”.


Parte IX : Descripción de los Padres Dioses



 Se necesitaría un vocabulario con una percepción mucho más delicada de la que actualmente goza el hombre para poder describir la belleza de los Padre -Madre-Dioses de nuestra Galaxia. Estos gloriosos Padres-Dioses pueden ser visualizados como los más hermosos entre los hermosos; Sus Mantos de Autoridad, del blanco más deslumbrante; Sus Seres en totalidad, representando el ápice de la Luz y la llama Hecha Cuerpo, son suavizadas y temperadas por  su contorno y silueta, a fin de poder ser disfrutados por otros. Aquellos de Nosotros que hemos sido testigos de las iniciaciones, mediante las cuales se ha dotado a una Pareja de Seres Exquisitos y Perfectos con el privilegio de experimentar los poderes creativos de un Sol, hemos quedado fuertemente impresionados con la transferencia del Cetro de Poder a las manos de los iniciados, Cetro dentro del cual está investido el centro magnético del Amor y el ritmo correspondiente al lugar que el Sol tendrá en el Sistema Solar. Esto está místicamente conectado con el latir del corazón de todas las corrientes de vida que encarnarán y madurarán en esa Cadena en particular. Forma el tirón magnético que mantiene a las almas orbitando alrededor de ese Sol y de sus planetas; mantiene al Sol mismo en una localización propia y permanente en la Galaxia siempre en movimiento a la cual pertenecemos.
Cuando Nuestro Sol particular (Helios y Vesta) envió a los Elohim a construir y crear los planetas, a cada uno le fue dado un cetro magnetizado que emana de aquel que forma el Cetro Cósmico de nuestro Sistema. Dicho Cetro permanece en poder del Señor del Mundo durante todo el tiempo que el planeta es habitado por vida evolucionante. El Cetro para el Planeta Tierra estaba al cuidado de Sanat Kumara hasta que regresó a Venus. Ahora dicho Cetro está al cuidado del Señor Gautama, y se mantiene en las cámaras secretas de Shamballa la mayor parte del año, siendo sacado de allí sólo para ciertas ocasiones místicas.
Los Cetros que portan los reyes de la Tierra son símbolos de esta Autoridad Divina, la cual se manifiesta en las corrientes de vida que son los Guardianes de las gentes; y el poder magnético que corre a través de la médula espinal de cada ser es una copia del poder investido descrito.
Si se extrajera de la Tierra este Cetro Cósmico, los cuerpos de la gente volarían al espacio, y las almas que están al presente dentro del ámbito de los desencarnados serían esparcidas por el Universo.
¡Quizás ahora comprendan la magnitud de Su poder magnético! Este Cetro contiene dos bolas cilíndricas, que representan los aspectos positivo y negativo del poder de la Vida. Cuando se le coloca sobre la pirámide sobre la cual reposa el Cetro, se mantiene en equilibrio perfecto. Un extremo de este gran Cetro representa el tirón de la gravedad, el cual es en sí una bendición para el dormido. Cuando se le reversa, a través de la actividad de la vida de un individuo, representa la Ascensión.
Ambas actividades trabajan constantemente a través de la médula espinal de cada hombre; por un lado el arco descendente de energía eléctrica, que es lo que ancla el cuerpo a la superficie de la Tierra; y por el otro lado, la poderosa corriente ascendente que es la que permite a uno erguirse y moverse, en vez de estar en posición horizontal en el suelo. Cuando la actividad de la vida se carga más poderosamente hacia el arco ascendente, llegamos a un punto en el cual el tirón de la gravedad de la Tierra ya no puede retener a la corriente de vida, haciendo posible la Ascensión.
El Maestro presidente le trae esta Vara de Poder a cada persona que llega al punto de descender de la rueda del nacimiento y renacimiento para no regresar más, y Su poder magnetiza la corriente ascendente asistiendo, al mismo tiempo, a la corriente de vida a liberarse del arrastre gravitacional de la Tierra.



viernes, 18 de enero de 2013

Verdadera visualización: Como precipitar al plano fisico





Es un atributo Divino del Poder de la Vista, actuando en la mente del hombre. 
Cuando uno conscientemente  ‘imagina’,  o  visualiza  en  su  mente,  un  deseo que quiere ver cumplido, está usando uno de los más poderosos medios de
traerlo a la experiencia visible y tangible. Hay mucha confusión e incertidumbre en las mentes de muchos, concerniente a lo que ocurre de hecho, cuando uno visualiza, o hace una imagen mental de algo que desea. 
Jamás vino a la existencia una forma, en ningún lugar del Universo, a no ser que alguien haya mantenido una imagen de esa forma en su pensamiento; porque cada pensamiento contiene una imagen de la idea, dentro de él. Incluso un pensamiento abstracto posee una imagen de alguna clase, o al menos una imagen que es el concepto mental que uno tiene de él”.
“Le daré un ejercicio por el cual puede desarrollar, controlar conscientemente, y dirigir sus actividades de visualización para una consecución determinada. Hay diversos pasos para el proceso, que cada
estudiante puede usar en cada una y todas las veces. Esta práctica, cuando se aplica verdaderamente, trae resultados visibles y tangibles:
El primer paso es determinar un plan definido o el deseo que se quiere cumplimentar. Verifique antes que éste sea constructivo, honorable, y digno de su tiempo y esfuerzo. Asegúrese de examinar el motivo de traer tal creación a la expresión. 
Debe ser honesto, tanto para usted como para el resto del mundo, y no debe servir meramente para expresar un capricho, o gratificar los apetitos de los
sentidos físicos. Recuerde que hay una vasta diferencia entre uso, deseo, y apetito. 
Uso es el cumplimiento de la Gran Ley Universal del Servicio. Deseo es la actividad expansiva de Dios a través de la cual se sostiene constantemente la manifestación, y la Perfección se extiende ella misma. Apetito es tan sólo un hábito establecido por la continuada gratificación de la naturaleza del sentimiento, y es tan sólo energía, enfocada y cualificada por la sugestión de la actividad externa de la vida.
Asegúrese bien de que no haya un sentimiento interno escondido,  de que estaría contento de beneficiarse a costa de otro. Un auténtico estudiante, y solamente uno así, obtendrá beneficio de esta clase de entrenamiento, tomará las riendas en sus manos, y determinará disciplinar, y conscientemente controlar el ser humano. 
Él elige qué debe, o no debe haber en su mundo, y a través del proceso de
visualización dentro de su mente, diseña y trae a la manifestación un determinado y definitivo plan de vida.
El segundo paso es enunciar su plan en palabras tan concisa y claramente como sea posible. Escríbalo. De este modo se establece un registro de su deseo en el mundo externo visible y tangible.
El tercer paso es cerrar los ojos, y ver dentro de la mente una imagen mental de su deseo o plan, en su acabada y perfecta condición y actividad.
Considere que el hecho de que su habilidad para crear y ver una imagen dentro de su conciencia, es el atributo Divino de la visión, actuando en usted. La actividad de la visión y el poder de crear son atributos de su Ser Divino, que conoce y siente dentro de su conciencia, para propulsar o plasmar en su mundo externo la imagen que está viendo y sintiendo dentro de si mismo.
Siga recordándole al intelecto que la habilidad para imaginar, es un atributo de Dios, el atributo de la vista. El poder de sentir, experimentar y asociarse con una imagen perfeccionada, es el poder de Dios. La sustancia usada en el mundo del exterior, para construirla forma de su imagen y plan, es la pura sustancia de Dios. Por tanto, debe saber que Dios es el Hacedor, el Hecho y la Acción, de cada forma constructiva, y de cada acción, que siempre ha sido
exteriorizada en el mundo de la manifestación. Cuando use de este modo todo el proceso constructivo, es imposible que su plan no se haga realidad en el mundo visible.
Lea su deseo o plan repetidamente, tantas veces en el día como sea posible, y siempre antes de ir a la cama, porque al ir a dormir, inmediatamente después de contemplar la imagen en su propia mente, queda una completa impresión en la conciencia humana, sin ser molestada durante un número de horas, haciendo posible que se grabe profundamente en la actividad externa, y
permitiendo que se genere y acumule la fuerza que propulsa su deseo, a la Vida de la experiencia externa. De este modo, puede llevar en su conciencia cualquier deseo o imagen, al entrar a dormir al Gran Silencio. Allí resulta cargada con el Poder y Actividad Más Grande de Dios, que existe siempre dentro del Corazón del Gran Silencio.
Bajo ninguna circunstancia debe comentar con cualquier otro, ni su deseo, ni el hecho de que está visualizando algo. Esto es imperativo.
No se hable a si mismo, ni en voz alta, ni siquiera en un murmullo, porque debería comprender que cuanto mayor sea la acumulación de energía generada por su visualización, meditación y sentimiento, más rápidamente llegará a su experiencia externa la realidad de su imagen.
Miles de deseos, ambiciones, o ideales, se hubieran manifestado en las experiencias externas de los individuos, si ellos no los hubiesen comentado con amigos o conocidos. Cuando uno decide manifestar definitivamente una experiencia, mediante una visualización conscientemente dirigida, él se convierte en la Ley -Dios-, la Ley del ‘Uno’, a quien nada se le opone. Uno debe tomar su propia decisión y apoyar su propio decreto con todo su poder. Esto significa que debe adoptar una postura firme y determinada. Para hacerlo así, debe saber y sentir que es Dios quien desea, Dios quien siente, y Dios quien controla toda cosa concerniente a ello. Esta es la Ley del ‘Uno’, -Dios- y sólo Dios. Hasta que esto sea entendido, uno no puede conseguir, y nunca conseguirá, exteriorizar su manifestación, porque en el momento en que entra un elemento humano, está retirándola de la mano de Dios, y naturalmente ella no se puede expresar, porque está neutralizándola con las cualidades humanas de tiempo, espacio, lugar, y mil y una otra condición, que Dios no
reconoce”.
“Nadie puede conocer a Dios, en tanto uno se considere una fuerza opuesta a Él, porque dondequiera que se reconoce que pueden actuar dos fuerzas, se obtiene una cualidad resultante de actividad neutralizada. Cuando se tiene neutralización, no se tiene una definida cualidad en ningún modo. Meramente no se tiene nada, o ninguna cosa en su manifestación. Cuando se reconoce a Dios -El Uno-, se tiene sólo Perfección manifestándose instantáneamente, porque no hay nada que se le oponga o la neutralice. Así está establecido ante uno, porque no hay nada que se oponga a lo que Dios decreta”.
“Las condiciones nunca pueden mejorar para nadie, hasta que uno desee Perfección y pare de reconocer un poder opuesto a Dios, o que hay algo, sea dentro o fuera de él, que pueda evitar que se exprese la Perfección de Dios. El mismo reconocimiento hecho por uno, de una condición que sea ‘menos que todo lo de Dios’, resulta una deliberada elección de una imperfección, y esta clase de elección es la caída del hombre. Esto es deliberado e intencional, porque uno es libre, en cada momento, de pensar cualquier cosa que elija pensar. Incidentalmente, no se precisa más energía para tener un pensamiento o imagen de Perfección, que para uno de imperfección”.
“Uno es El Creador localizado para diseñar y crear Perfección en su mundo y lugar del Universo. Si se ha de expresar Perfección y Dominio, se debe saber y reconocer solamente la Ley del ‘Uno’. El Uno existe y controla completamente todo lugar del Universo. Uno es la Auto-Conciencia de la Vida, La Única ‘Presencia’ Suprema de la Gran Llama del Amor y Luz.  Uno  a solas es el Elector, el que Decreta las cualidades y formas en que desea derramar su Vida, porque es el único energizador de su mundo y todo lo que contiene. Cuando piensa o siente, parte de su energía de Vida se exterioriza para sostener su creación”.
“Expulse pues de la mente, toda duda o miedo sobre el cumplimiento de eso que visualice. Tales pensamientos, o sentimientos, que después de todo son sólo emanaciones humanas, que no contienen perfección, deberían ser reemplazados instantáneamente por el reconocimiento pleno de su Ser y mundo, como la Vida de Dios -‘El Uno’-. Más que eso, uno debe mantenerse completamente indiferente acerca de ello, excepto durante el tiempo que esté visualizando. No ponga tiempo en su mente en espera de resultados, y sepa que tan sólo existe el ahora, justo el momento inmediato. Tome esta disciplina, úsela y podrá manifestar un irresistible poder en acción, que no puede fallar ni nunca lo hará”.
“Recuerde siempre que es Dios imaginando. Es Inteligencia-Divina dirigiendo. Es Poder-Divino propulsando. 
Es Su Sustancia-Divina, sobre la que actúa. Cuando comprenda esto, y considere la plenitud de ello a menudo, toda cosa en el Universo se abalanzará a cumplimentar su deseo, su mandato, su imagen, porque ella es omni-constructiva, y por tanto concuerda con el Plan Original Divino, para la Vida Auto Consciente. Si nuestro lado humano concuerda realmente con el Plan Divino y lo acepta, no puede haber tal cosa como retraso o fracaso,
porque toda energía tiene la inherente cualidad de Perfección dentro de
ella, y se abalanza a servir a su Creador. 
La Perfección es la única predestinación que hay”.
“Cuando su deseo o imagen es constructivo, uno es Dios viendo Su Propio Plan. Cuando Dios ve, es un irrevocable decreto o mandato para aparecer ahora. En la creación de esta Tierra y sistema de mundos, Dios dijo: ‘Hágase la Luz’, y la Luz apareció. No tardó eones de tiempo crear la Luz. El mismo Poderoso Dios está en uno ahora, y cuando uno ve o habla, es Su atributo de visión y audición los que están actuando en y a través de uno”.
“Si uno comprende lo que significa verdaderamente esto, puede ordenar mediante Su Pleno Poder y Autoridad, porque es Su Conciencia-Viviente, y es solamente la Auto-Conciencia de su Vida la que puede mandar, imaginar, o desear un Plan constructivo y Perfecto. 
Cada Plan constructivo es Su Plan. Por tanto, uno sabe que Dios está actuando, ordenando: ‘Hágase que este deseo o plan sea realizado
ahora’, y será Hecho”.

jueves, 17 de enero de 2013

Parte VIII La Inhalación de Dios





 El Gran Sol Central al que pertenece nuestro Sistema Solar, ha completado ya su exhalación en el gran ritmo de la creación cósmica.
Los grandes Padres Soles de nuestra Galaxia (Alfa y Omega) mantienen en Su órbita a innumerables Seres de tal magnitud y desarrollo espiritual que haría tambalear la imaginación de la mente mortal. Dentro de esta altamente selecta Corte, se han elegido 7 Pares (uno por uno) para la iniciación del Sol; y estos Seres, en Su gloriosa Iniciación Cósmica, reciben la Corona, el Manto y el Cetro de parte de los Grandes PadresDioses, al mismo tiempo que son enviados simultáneamente a construir 7 Sistemas Planetarios por el poder de sus Propios centros Creativos de ‘pensamiento y sentimiento’.
Una vez que los 7 Soles, con la asistencia de los Elohim, han evolucionado los planetas de Sus Sistemas, y han solicitado y asegurado los Seres que van a evolucionar sobre éstos, los Soles se mueven hacia abajo y hacia fuera, hasta que el primer Sol alcance la periferia del orden cósmico, partiendo del Sol Central, el punto más alejado en la exhalación hacia fuera. En ese momento, se lleva a cabo una reversión de las corrientes de los Padres Sol, o Sol Central, y los Soles son reintegrados, junto con sus hijos planetarios siguiendo el mismo ritmo, a Corazón del Padre.
En lo que a Nuestra Galaxia concierne, Nosotros nos encontramos en la inhalación, y por esta razón la iniciación de la Tierra y de todos los planetas se lleva a cabo en aras del cumplimiento del Edicto Divino, en lo que concierne a la elevación y redención de los
Soles, los Planetas y la gente, a medida que regresan a la Casa y Corazón de la Vida Eterna.

DESCRIPCION DE LOS PADRES-DIOSES

Se necesitaría un vocabulario con una percepción mucho más delicada de la que actualmente goza el hombre para poder describir la belleza de los PadreMadre-Dioses de nuestra Galaxia. Estos gloriosos Padres-Dioses pueden ser visualizados como los más
hermosos entre los hermosos; Sus Mantos de Autoridad, del blanco más deslumbrante; Sus Seres en totalidad, representando el ápice de la Luz y la llama Hecha Cuerpo, son suavizadas y temperadas por Su contorno y silueta, a fin de poder ser disfrutados por otros.
Aquellos de Nosotros que hemos sido testigos de las iniciaciones, mediante las cuales se ha dotado a una Pareja de Seres Exquisitos y Perfectos con el privilegio de experimentar los poderes creativos de un Sol, hemos quedado fuertemente impresionados con la transferencia del Cetro de Poder a las manos de los iniciados, Cetro dentro del cual está investido el centro magnético del Amor y el ritmo correspondiente al lugar que el Sol tendrá en el Sistema Solar. Esto está místicamente conectado con el latir del corazón
de todas las corrientes de vida que encarnarán y madurarán en esa Cadena en particular. Forma el tirón magnético que mantiene a las almas orbitando alrededor de ese Sol y de sus planetas; mantiene al Sol mismo en una localización propia y permanente en la
Galaxia siempre en movimiento a la cual Pertenecemos.
Cuando Nuestro Sol particular (Helios y Vesta) envió a los Elohim a construir y crear los planetas, a cada Uno le fue dado un Cetro magnetizado que emana de aquel que forma el Cetro Cósmico de nuestro Sistema. Dicho Cetro permanece en poder del Señor del Mundo durante todo el tiempo que el planeta es habitado por vida evolucionante. El Cetro
para el Planeta Tierra estaba al cuidado de Sanat Kumara hasta que regresó a Venus. Ahora dicho Cetro está al cuidado del Señor Gautama, y se mantiene en las cámaras secretas de Shamballa la mayor parte del año, siendo sacado de allí sólo para ciertas ocasiones místicas.
Los Cetros que portan los reyes de la Tierra son símbolos de esta Autoridad Divina, la cual se manifiesta en las corrientes de vida que son los Guardianes de las gentes; y el poder magnético que corre a través de la médula espinal de cada ser es una copia del poder investido descrito.
Si se extrajera de la Tierra este Cetro Cósmico, los cuerpos de la gente volarían al espacio, y las almas que están al presente dentro del ámbito de los desencarnados serían esparcidas por el Universo.
¡Quizás ahora comprendan la magnitud de Su poder magnético! Este Cetro contiene dos bolas cilíndricas, que representan los aspectos positivo y negativo del poder de la Vida. Cuando se le coloca sobre la pirámide sobre la cual reposa el Cetro, se mantiene en equilibrio perfecto. Un extremo de este gran Cetro representa el tirón de la gravedad, el cual es en sí una bendición para el dormido. Cuando se le reversa, a través de la actividad de la vida de un individuo, representa la Ascensión.
Ambas actividades trabajan constantemente a través de la médula espinal de cada hombre; por un lado el arco descendente de energía eléctrica, que es lo que ancla el cuerpo a la superficie de la Tierra; y por el otro lado, la poderosa corriente ascendente que es la
que permite a uno erguirse y moverse, en vez de estar en posición horizontal en el suelo. Cuando la actividad de la vida se carga más poderosamente hacia el arco ascendente, llegamos a un punto en el cual el tirón de la gravedad de la Tierra ya no puede retener a
la corriente de vida, haciendo posible la Ascensión. El Maestro persona que llega al punto de descender de la rueda del nacimiento y renacimiento para no regresar más, y
Su poder magnetiza la corriente ascendente asistiendo, al mismo tiempo, a la corriente de vida a liberarse del arrastre gravitacional de la Tierra.


Parte VII La suprema importancia del momento




Saliendo de siglos de oscuridad, encontramos ahora al Planeta Tierra y a sus Gentes en el umbral de una Luz que no retrocederá jamás; más bien, crecerá hasta convertirse en el Día Cósmico Eterno, durante el cual las mayores manifestaciones de los designios potenciales para la Tierra y Su humanidad serán entendidos y hechos evidentes con lujo de detalles.
En la medida en que la Gran Ley Cósmica requiere el retorno de los Soles de su Sistema Solar de vuelta al Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de equilibrar los planetas que pertenecen a Su sistema. 
El Planeta Tierra ha estado desviado sobre su eje durante mucho tiempo, y está ahora respondiendo al tiraje magnético generado desde nuestro Sol (desde los corazones de Helios y Vesta), lo cual está enderezando el eje gradualmente. Esto se está haciendo gradualmente con un gran cuidado, a fin de no desplazar violentamente los casquetes polares, lo cual daría por resultado una gran zozobra a lo largo de la superficie del planeta.
Cada uno de los 7 planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la tasa de la actual Perfección de Venus.
Por lo tanto, por necesidad estamos FORZADOS a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido preparados, para este momento hemos invertido Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA SU ASISTENCIA  en el Empuje Cósmico del Momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de “¡estamos listos!”. Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y Nosotros tenemos que recibir pronto de los corazones de los
hombres esa señal de “¡marcha adelante!”.

¡AYUDENNOS A ACELERAR ESE DIA!
Señales de un Nuevo Amanecer

La presión de la Luz es tan grande en este momento que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. La crítica cederá su lugar al Amor; la condena a la Alabanza; el dogmatismo a la Tolerancia; y el ‘espíritu dominante’ a la Humildad. “El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar” (Isa. 11:76).
Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! ¡Por todos lados hay trabajadores que están dando un paso al frente! Amigos de la Gran hermandad Blanca se están manifestando en todas las direcciones. ¡Ningún hombre puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico, que emana de las Corrientes Espirituales del momento! Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de Señales de un Nuevo Amanecer.
La presión de la Luz es tan grande en este momento que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. La crítica cederá su lugar al Amor; la condena a la Alabanza; el dogmatismo a la Tolerancia; y el ‘espíritu dominante’ a la Humildad. “El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar” (Isa. 11:76).
Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! ¡Por todos lados hay trabajadores que están dando un paso al frente! Amigos de la Gran hermandad Blanca se están manifestando en todas las direcciones. ¡Ningún hombre puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico, que emana de las Corrientes Espirituales del momento! Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de presentarle resistencia a las corrientes del Nuevo Amanecer. Nunca antes como hoy se puede decir de los caudillos espirituales del mundo y de todos los nuevos canales:”Por sus frutos los conoceréis”.

La Luz que se necesita sobre la Tierra

Viendo sobre el planeta Tierra con la vista interna, uno puede ver grandes mareas de lo que llamamos materia psíquica o astral. ¿Dónde se originan estas mareas? Se originan en los mundos mentales y sentimentales de la gente que vive hoy en la Tierra,así como de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.
Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante lo que se llama “la muerte”), detrás de ellas nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia, y todas las demás imperfecciones humanas. Estas mareas son estratos definitivos de energía porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como dice el dicho, “el agua busca su nivel”; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Cada vibración de odio entra en ese río de odio.
Cada vibración de envidia entra en ese río de envidia. Cada pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve  parte de un río obsceno, y así sucesivamente.
¡Esa es la atmósfera en la que nace toda alma que viene a la Tierra! Con el reestablecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca, se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través  de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, el abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular, ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.
Nosotros estamos creando un canal o conducto de perfección desde el Ámbito de luz de los Maestros Ascendidos hasta la conciencia exterior de los seres no ascendidos, a fin de asistirles. Sin embargo, en esto de prevenir que dichas marejadas entren y distorsionen el servicio que ustedes desean prestar, la efectividad de Nuestra ayuda depende directamente de la protección que cada individuo mantenga alrededor de sí mismo, mediante el establecimiento de este Ropaje de Protección o Tubo de Luz. Es necesario mantenerse alerta para evitar las tendencias humanas, las cuales tratarán de penetrar dicha barrera protectora. Pidan esta Luz Protectora varias veces al día, porque aquel que tiene ciertas tendencias latentes dentro de sí mismo puede, inconscientemente, hacer una rasgadura sobre la protección propia. Este Ropaje de Luz es especialmente necesario cuando uno está ocupado en un esfuerzo espiritual especial ya que ¡”la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil”!
No existe un ser no ascendido que no sea un incubador de alguna imperfección (lo cual es su Talón de Aquiles). Esto se suma a la efluvia que ha llegado casi a sofocar la Tierra. Por lo tanto, diríjanse a la recámara secreta de sus corazones y pidan que sean removidas todas las vibraciones discordantes en, a través y alrededor suyo. De esta manera no tendrán ninguna puerta abierta que puedan utilizar esas mareas, que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas y la cual, a través de ustedes y con la ayuda de Dios, será grabada y preservada para aquellos que todavía han de venir a nuestra Tierra en el futuro.

PETICION DE LA PROTECCION DE LA LUZ

AMADA PRESENCIA DE DIOS “I AM” (Yo soy) EN MI, Y AMADO MAHA CHOHAN, vístanme con mi Ropaje de Luz Blanca llameante y
séllenme en mi ANILLO-NO-SE-PASA de Llama, 
que me hace y me mantiene invisible e invencible 
a toda creación humana en mí, 
a través de mí, 
alrededor mío o
dirigida a mí, ahora y por siempre.