jueves, 15 de noviembre de 2012

El Poder creativo





"Las oportunidades de la vida vienen por la creación, no por casualidad. Usted mismo, ya sea ahora o en el pasado (incluyendo vidas pasadas), ha creado todas las oportunidades que se elevan en su sendero. Ya que usted las ha ganado úselas con la mejor
ventaja."
"La iniciativa es una facultad creativa dentro de usted, una chispa del Creador Infinito. 
Le puede dar el poder para crear algo que nadie más ha creado...La iniciativa le permite pararse sobre sus propios pies, libre e independiente. Es uno de los atributos del éxito. Otros
de los atributos del éxito son los pensamientos positivos, la voluntad dinámica, el autoanálisis y el autocontrol."
"La precisión de objetivos es el punto inicial de todo logro...ello, combinado con una actitud mental positiva, es el punto inicial de todo avance que merezca la pena...se suele observar una tendencia natural a utilizar siete de los principios del éxito:
a) Iniciativa personal;
b) Autodisciplina;
c) Visión creadora;
d) Exactitud de pensamiento; 
e) Atención controlada (concentración del esfuerzo);
f) Dedicación de tiempo y dinero;
g) Entusiasmo". 

Necesitamos aprender a contemplar nuestro mundo con ojos nuevos...viendo las
oportunidades que se encuentran a nuestro alrededor, mirando simultáneamente hacia el futuro en busca de las posibilidades que pueda encerrar. 
"Los 17 principios del éxito son:
 I) Una actitud mental positiva;
 2) Precisión de objetivos; 
 3) Recorrer un kilómetro más [hacer un esfuerzo extra]; 
4) Exactitud de pensamiento;
5) Autodisciplina; 
6) Genio creador; 
7) Fe aplicada;
8) Una personalidad agradable; 
9) Iniciativa personal; 
10) Entusiasmo; 
11) Atención controlada;
12) Labor de equipo; 
13) Aprender de la derrota; 
14) Visión creadora;
15) Dedicación de tiempo y dinero; 
16) Conservación de una buena salud física y mental; 
17) Utilización de la fuerza del hábito cósmico."

"Visualice. Deberíamos comenzar siempre nuestro experimento de abundancia creando y visualizando repetitivamente un diseño exacto de lo que queremos ver que suceda en nuestra vida... Sin visualización, nada aparece...En sus oraciones y meditaciones diarias, trate de visualizar corno si Juera una pantalla de cine...Vea teniendo lugar delante de sus ojos lo que usted necesita lograr en cada úrea de su vida, incluyendo carrera, educación, familia,
hogar, salud, relaciones y espiritualidad...Vea la resolución de situaciones difíciles. Si usted está trabajando con algún maestro especial o ángel en sus oraciones, véalo(a) intercediendo en su favor. Visualice la llama violeta consumiendo todos los obstáculos a la prosperidad espiritual y material...Sea tan específico corno sea posible en sus visualizaciones... Mientras más centrado, concentrado y creativo sea, mejores resultados logrará". 

"cualquier cosa que pueda visualizar y en la que pueda creer, la puede alcanzar, al principio fue la palabra y la imagen mental, recuerde que la palabra es la imagen mental y el poder absoluto de Dios para darle vida a esa imagen, tal es el poder de esa palabra.
Las imágenes que sostiene con frecuencia en su mente a lo largo de los años, no son ilusiones, son los moldes mediante los cuales puede moldear su propio destino", 
"Nunca detenga el flujo de su energía. La posesión de dinero en sí misma no hace a una persona mejor o peor. No del todo. El dinero - como cada talento y don de Dios- es responsabilidad... Uno de los secretos de prosperidad de los Maestros Ascendidos es dejar pasar y no detener el flujo de su energía. Los hombres de negocios hacen la misma cosa, de algún modo, invirtiendo y reinvirtiendo su capital".

" Use los dones que Dios le ha dado. Usando sabiamente sus dones divinos los multiplica. Esto no incluye el dinero. El dinero es solamente un medio de cambio. Este concepto puede involucrar también el servicio... cosas que usted hace por otros... puede involucrar tanto a otras personas, como a sus familiares inmediatos".

"Recuerde que la Presencia Divina es la fuente de su provisión...La provisión no viene de otras fuentes". Dependa de Dios. No dependa de ningún ser humano, dependa de Dios. 
"Primero el impulso. Usted tiene que entender cómo trabajar con las leyes de la abundancia. No solo trabaje con ellas a través de la oración y pensamientos correctos, sino también observando que la ley del estancamiento no funcione en su mundo obstruyendo su
provisión". 
Ponga el poder de Dios delante de todos sus esfuerzos. Para los propósitos constructivos, vea el poder que ya tiene, y más que vendrá. Continúe su camino con resuelta determinación usando todos los atributos del éxito. Sintonícese a sí mismo con el poder creativo del Espíritu. Estará en contacto con la Inteligencia
Infinita que sea posible guiarle y resolver todos sus problemas. El poder de la Fuente dinámica de su ser fluirá ininterrumpidamente de manera que le será posible desempeñarse creativamente en cualquier esfera de actividad. Permanezca en silencio antes de decidir sobre cualquier asunto importante, pidiendo al Padre Su bendición..
Cuando Dios está trabajando con usted, no puede fallar. Cada facultad que usted posee será incrementada en poder. Cuando usted hace su trabajo con el pensamiento de servir a Dios, usted recibe. Sus bendiciones." 
"Escríbase una carta a sí mismo. He aquí una idea para ayudarle a ponerse en marcha. Siéntese y escríbase una carta a sí mismo, exponiendo las cosas que siempre ha tenido intensión de hacer, como si éstas ya se hubieran cumplido: proyectos personales, de
carácter social o comunitarios. Escriba la carta como si un biógrafo estuviera describiendo la maravillosa persona que es usted cuando actúa con la influencia de una actitud mental positiva.
Pero no se detenga ahí. Utilice el secreto para conseguir hacer las cosas. Responda al mecanismo de autoarranque del ¡Hazlo ahora! ( Actitud Mental positiva o AMP )
 Recuerde que con independencia de lo que haya sido o de lo que sea, usted puede ser lo que quiere ser si actúa con la AMP. El mecanismo de autoarranque del ¡Hazlo ahora! Es un importante factor de automotivación." 
"Ahora bien, la presencia o ausencia de ciertos factores puede o bien alargar o bien acortar el tiempo de la precipitación [manifestación], aun cuando todos los otros componentes estén en regla. Por ello cuando estos factores son conocidos, pueden ser eliminados sistemáticamente para reducir el tiempo que tarde en llegar la manifestación. Los impedimentos principales de la precipitación han de reconocerse en 
1) la inarmonía en el mundo de los sentimientos,
2) el sentimiento de soledad o abandono y 
3) el sentido de insignificancia o inseguridad y duda". 
El amado Kuthumi en un dictado del 5 de mayo de 1991 dijo: "...como algunos de ustedes podrían no saberlo, yo vengo específicamente en una misión para ayudarles en la resolución de su psicología...siempre vendré a ustedes cuando ustedes me llamen...seré una parte de su "alianza de mente maestra", al igual que ustedes forman alianzas con amigos confiables, devotos en el Sendero con quienes ustedes comparten una visión cristalina de un mundo venidero, con quienes ustedes tienen planes para un proyecto específico". 
De acuerdo con Napoleón Hill, "La "Mente Maestra" puede definirse como una coordinación de conocimientos y esfuerzos, en espíritu de armonía, entre dos o más personas para la consecución de un propósito definido.
"Las dos características del principio de "Mente Maestra" son una económica por naturaleza y la otra física. La característica económica es que cualquier persona puede crear ventajas
económicas si se rodea del consejo y cooperación personal de un grupo de personas que estén dispuestas a colaborar con buena voluntad y perfecta armonía. Esta forma de alianza de cooperación es la base de casi toda gran fortuna. La comprensión de esta gran verdad puede determinar definitivamente su situación financiera.
"La parte física...es mucho más difícil de comprender. La mente humana es una fuente de energía, parte de ella de naturaleza espiritual. Cuando las mentes de dos personas se coordinan con espírimente forman una afinidad que constituye la "psiquis" o fase mental
de la Mente Maestra". Un gran poder no puede acumularse mediante otro principio que el de la Mente Maestra".




No hay comentarios:

Publicar un comentario