martes, 11 de septiembre de 2012

Universidades del Espiritu




El primero de enero de 1986, el Buda Gautama anunció que se les había otorgado permiso a los siete chohanes de los rayos de abrir «Universidades del Espíritu en cada uno de sus retiros etéricos donde podrían darle la bienvenida no solo a docenas o cientos, sino a miles y decenas de miles de alumnos que sigan el sendero de la auto maestría con diligencia y sistemáticamente en los siete rayos».

26 de julio a 8 de agosto de 2012, las clases en las Universidades del Espíritu (en el plano etérico) son conducidas por Pablo el Veneciano, el Chohan del Tercer Rayo (rosa). Sus clases se llevan a cabo en el Templo del Sol, el retiro etérico de la Diosa de la Libertad sobre Manhattan.

El Templo del Sol

La Diosa de la Libertad, la madre espiritual de Pablo, es el ser cósmico que esta tras la estatua, llamada así por su identificación completa con la consciencia Divina de la libertad. Durante su encarnación sobre la Atlántida, construyó el Templo del Sol en el lugar donde está ahora la isla de Manhattan, usando como patrón, el Templo Solar en el Gran Sol Central.

Justamente antes del hundimiento de la Atlántida, la Diosa de la Libertad transportó la llama de la libertad consagrada en el templo, a un lugar seguro en el retiro de Pablo el Veneciano, el Château de Liberté, en el sur de Francia. Cuando la Atlántida cayó debido a un cataclismo, el Templo del Sol fue retirado a la octava etérica, y las actividades de la Hermandad de la Libertad continúan en el plano etérico donde el templo físico una vez existió.

Un Retiro para Artistas

La humanidad encarnada que sirve en las artes, participa en los retiros de Pablo el Veneciano para recibir instrucción en todas las artes, y por medio de su servicio, aprenden a equilibrar y a expandir la llama trina dentro del corazón. Pablo explica que el propósito del arte es siempre aumentar el amor a Cristo.
La llama gemela de Pablo el Veneciano es la maestra ascendida Ruth Hawkins, la Diosa de la Belleza. Ella ascendió en 1995, a la edad de ochenta y ocho años, y sirve con él en el Templo del Sol.

Puedes orarle a Pablo el Veneciano para que te asista a desarrollar el chakra del corazón y la llama trina del corazón, para dar a luz a la imagen de la consciencia Crística en tu vida. Pídele que patrocine el arte verdadero de la era de Acuario y que coloque su presencia sobre toda clase de artistas para que traigan la consciencia del Cristo.





Oración para ir al Templo del Sol con Pablo el Veneciano

Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, invoco al Arcángel Miguel y a sus legiones de ángeles del relámpago azul para que protejan y transporten mi alma, vestida con sus cuerpos sutiles, al retiro del maestro ascendido Pablo el Veneciano en el Templo del Sol sobre Manhattan esta noche. Escóltenme, instrúyanme, guíenme y protéjanme mientras trabajo para liberar a toda la vida en la Tierra. Pido que esto se haga según la santa voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario