miércoles, 20 de junio de 2012

Almas compañeras y llamas gemelas


Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa.


¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De donde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?

Elizabeth Clare Prophet : La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración mas elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.
Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas Espirituales. Se llaman llamas gemelas porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.
Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tu llama gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.
Así que todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, la llama gemela, pero entonces empezamos a crear karma.
El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. También llamada la ley del círculo que decreta, que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse. Pablo dijo, “Lo que el hombre siembra, eso también cosecha”. Newton observó que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.
La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que todos los ciclos kármicos se equilibren. Así, de una encarnación a otra el hombre determina su destino por medio de sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente.
Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas. Y ojala saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu llama gemela por muchas encarnaciones.
Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la llama gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.

¿Puede aclarar la diferencia entre una llama gemela y un alma compañera? Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su llama gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.

Elizabeth Clare Prophet : Un alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión o en la misma iniciación de los chakras, algún sendero paralelo al desarrollo del alma. Y aunque puede haber una gran atracción y vinculo entre almas compañeras, fundamentalmente, en el sentido final, la puedes definir mas como una relación entre hermano y hermana, a pesar de que almas compañeras pueden tener matrimonios fabulosos y una gran unión de corazones.
Existe el sentido de que “somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y lo que estamos haciendo tiene que hacerse juntos”. Se pueden unir en varias encarnaciones, y pueden sentir un gran vínculo.
Pero si meditas a niveles internos, sabes que esa relación no es tan elevada o tan profunda como la que existe con la persona que es tu contraparte directa ─ la llama gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central.
Solamente tienes una llama gemela. Pero puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estás trabajando.
Digamos que en esta encarnación tu elección al igual que tu tarea es amaestrar la música. Probablemente te reunirás con muchos músicos, y puedes encontrar a alguien que es un colega y un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa frecuencia y chakra de uno de los siete rayos.
Y hay una bendición que llega debido a tu esfuerzo desde la Presencia YO SOY de ambas llamas gemelas- tu llama gemela y la llama gemela de esa persona. Así que eso es lo que es una alma compañera- alguien que puedes amar y respetar y con quien puedes compartir verdaderamente.
Un alma compañera tiene que ver con el chakra de la sede del alma, ese chakra que está justo arriba del chakra de la base. La conexión es más bien una evolución paralela y mutua en lugar de una basada en orígenes.
Es una experiencia bendita el tener a alguien como un amigo (alguien en quien puedes confiar y que también confía en ti) con quien compartir un serio compromiso a una causa en común y al mismo tiempo, una devoción tierna.

¿Es más probable que uno se encuentre con la llama gemela en la era de Acuario? ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la llama gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?

Elizabeth Clare Prophet : Bueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la llama gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios- en sus cuerpos causales unidos.
(La Gran Hermandad Blanca es una orden spiritual de santos occidentales y maestros orientales que cooperan desde las octavas ascendidas con discípulos y eruditos encarnados. La palabra “blanca” ser refiere al aura (halo) de luz blanca que los rodea, no a la raza).
También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera.
El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente a cerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.
Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas hoy en día debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de llamas gemelas y de almas compañeras hoy en día porque en el principio Dios nos creo para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.

¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su llama gemela?

Elizabeth Clare Prophet : Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.
Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión mas cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu llama gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.
Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu llama gemela, con una alma compañera o con cualquier persona. Has tenido experiencias en muchas vidas que pueden hacerte sentir atraído a personas que conozcas a lo largo de tu vida.
Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la profundidad de la unión de las llamas gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios.
Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.
Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.
Pero, puedes estar sentado junto a tu llama gemela y ni siquiera saberlo, debido a que, al haber salido de las octavas de luz y al estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la llama gemela es, místicamente, uno mismo.
Y si uno no se ha encontrado espiritualmente, uno no va reconocer que “Uno solo, para que sea mío”, como dice la canción.
Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte mas completo porque la llama gemela ha logrado la unión divina.
Si tu llama gemela tiene el mismo logro tuyo y si esta en encarnación, puedes buscarla.
Si tu llama gemela tiene un logro inferior, y esta mas conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero pero que tienes que sumergirte en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo y a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.

En la Luz de Cristo, YO SOY




lunes, 18 de junio de 2012

La superación del miedo mediante los decretos



Por el Señor Maitreya




La afirmación “ El amor perfecto arroja el miedo” es cierta, porque puede comprobarse científicamente como demostración de la Ley Cósmica. Aunque es difícil para los seres humanos, forjados en el molde de la conciencia humana, percibir la completa perfección de Dios que se encuentra en ellos mismos, es a través del entendimiento del amor perfecto como todo hombre y mujer puede alcanzar el nivel en el que comprenda que el amor es la esencia de la Individualidad.
El amor perfecto del que Estoy hablando, es el amor que emana del Dios Padre-Madre desde la propia esencia del verdadero Ser.
Es este amor el que, cuando es invocado por las criaturas de Dios a través del decreto divino, disolverá todo miedo, duda, toda ansiedad, frustración y la sensación de soledad que la humanidad ha adquirido a través de la percepción de estar separada de la Fuente de la vida. El velo que colgaba en el antiguo templo hebreo entre el Sanctasanctórum y el lugar santo simboliza el velo del mediador Divino que protege la perfección de Dios contra la imperfección del hombre. Este es el velo autorizado por Dios para proteger el altar del Fuego Sagrado en el lugar del altísimo, donde sólo el Sumo Sacerdote, el Yo Crístico de cada quien, puede entrar. Este velo impide entrar al Sanctasanctórum a aquellos cuya conciencia todavía tiene que elevarse para el ritual de sintonía con la Mente Crística.
Existe otro velo que separa al hombre de su Dios.
Es un velo de energía compuesto por un campo energético de pensamientos y sentimientos mortales que el hombre teje con su propia discordia. Este velo se ha convertido en un muro de separación entre la conciencia evolutiva del alma en el hombre y la Gran Llama Divina que enfoca la energía vital del Ser Real dentro del corazón. De esta forma, el hombre se ha separado por sí mismo de la sede de misericordia y del arca del testimonio de su identidad con Cristo. Y durante siglos, este velo de energía lo ha privado eficazmente de la verdad de su propio ser y de la Presencia de Dios. Por lo tanto, es el hombre mismo quien tiene que rasgar el velo de su conciencia mortal–de la cual es autor único- antes de que se pueda impartir la Sabiduría de la Ley.
Así, cuando nos acercamos al tema del miedo y su consecuente superación a través de la invocación del Fuego Sagrado que arde en el altar del Sanctasanctórum del Ser del hombre, tenemos que entender que las energías que componen el velo, ya sea
que aparezcan como orgullo, dureza de corazón, prejuicio, odio, gula o codicia humana
pueden reducirse a un denominador común,  que en este discurso expongo como el miedo.
Este miedo es la ansiedad y la incertidumbre que surgen desde lo profundo de las entrañas de la conciencia humana en el momento en que ésta se separa de Dios. De este temor se deriva toda forma oscura, toda manía y toda influencia maligna, de las que la raza humana es heredera.
De veras se puede decir que existen islas de substancia densa y de contaminación psíquica, ubicadas dentro de la conciencia de la humanidad. Bajo ciertas condiciones, siempre acompañadas de alguna explosión emocional, estas islas –  repito, bultos conglomerados de temor y sus componentes- se unen rápidamente con el continente de negación en la conciencia colectiva del mundo,  amplificando al mismo tiempo los momentos habituales de negación en el mundo del individuo.
Esto resulta en una gran inundación de mareas de infelicidad, causada por una intensificación de aquellas cualidades y condiciones que son exactamente lo contrario del plan celestial.
¿Qué medidas prácticas puede emplear para contrarrestar tales tendencias?
¿Cómo puede aislarse de  las influencias de las manifestaciones que son todo menos benignas, ya sean internas o externas? ¿Qué es, entonces, el miedo?
En primer lugar, miedo es una vibración –una vibración negativa, una sensación de entender mal la vida y sus propósitos.
Pero, es más que eso, es una mala costumbre. 
Muchas de las experiencias repetitivas de la humanidad han sido indeseables por lo tanto, conscientes de que el así llamado mal puede atacarlos, los hombres están recelosos de su futuro.
Se preguntan si tendrán éxito y si serán capaces de retenerlo, una vez que éste les sea concedido. El recuerdo de los fracasos pasados, pues, mantiene vivos los registros del miedo en el presente. La comprensión del verdadero Plan del Padre siempre es beneficiosa para extirpar el miedo del mundo del individuo. Hace mucho tiempo,
efectivamente, la Palabra de Dios afirmada como un Decreto Divino y reafirmada por el hombre en defensa de la rectitud y de la Verdad, supera toda tentación. 
Jesús sabía también que cada promesa de felicidad con la que la mente carnal pudiera tentar al hijo de Dios, ya había sido cumplida por el Padre Celestial. Por consiguiente, él le dio una severa reprimenda al diablo, superando así el ímpetu planetario de un materialismo exento de Dios. Él venció la tentación de seguir la vida mundana con la plena fuerza de la Palabra:
«Adorarás al Señor tu Dios y sólo a Él servirás».
La Afirmación 
“el Padre anhela daros el reino”  muestra a la humanidad que el designio divino para todo hombre y mujer es el de que, cada uno, no sólo tenga  abundancia de toda cosa buena, sino también de todo el bien del que pueda beneficiarse en cualquier momento, por cualquier razón, en cualquier lugar. ¿Qué es, entonces, lo que tenemos que temer, excepto el miedo mismo?.
Jesús dijo:
«Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan más abundante».
[Juan 10:10]
Este es el mensaje del Verbo de Dios a toda Vida.
¿Por qué entonces, los hombres permiten que se les prive de los dones y de las gracias celestiales por medio del miedo y de otras vibraciones negativas que acosan al subconsciente colectivo de la raza? Si me permiten parafrasear a uno de sus poetas:
«Yo dibujé un círculo y lo excluí a Él, Él dibujo un círculo y me incluyó en él»
.[Edwin Markham “Outwitted”]
Quisiera señalar el hecho de que su Yo Divino es el iniciador del yo humano 
y de que todas las experiencias que ocurren en la vida del hombre tienen el propósito de pulir el “diamante en bruto” de su identidad, a fin de que este bendito diamante pueda colocarse debidamente a plena vista del universo en una montadura apropiada. Refiriéndose a esto Jesús dijo:
«Vosotros sois la Luz del mundo. Una ciudad situada en la cima de un monte no puede ocultarse»
[Mateo 5:14]
Ahora bien, es cierto que las manifestaciones tenebrosas y las vidas infelices e infructuosas que revelan desesperación interna no son adecuadas para ser exhibidas como arquetipos de perfección.
Es por esto que el Amado Jesús y los Grandes Maestros son presentados a la conciencia de la humanidad como ejemplos dignos de imitarse.
 Porque su ejemplo es el de la acción que pone en práctica la Llama del Cristo en pensamientos, palabras y obras.
Sin duda alguna, no es el Plan del Padre privar a ningún hombre de la posibilidad de ir y hacer lo mismo
[Lucas 10:37]
Es el deseo de la Gran Hermandad Blanca dar a conocer que Dios ha usado todos los ejemplos espirituales para inspirar al hombre, revelándole las grandes posibilidades, que en realidad están dentro de él mismo. Eliminar el miedo es, pues, eliminar la profundamente arraigada resistencia al flujo y a las posibilidades de Luz que se encuentra en el ser del hombre.
Eliminar el miedo es un acto de Dios, dado que Dios no lo implantó en el hombre.
El miedo fue aceptado por el hombre a través de su ignorancia de la Ley y su incredulidad –  a través de una falta de conocimiento de la Ley y de cómo manejar sus muchas facetas. 
La desesperación se generó en el hombre en momentos en que el Plan Divino o no fue percibido absolutamente o sólo nebulosamente, porque el hombre suponía entonces que estaba solo en el Universo.
En esa disposición de ánimo de persistente soledad, la humanidad escasamente se daba cuenta del verdadero significado de su identidad. Por falta de sintonía con la Deidad, entró en una vibración inferior, la cual, debido a sus conceptos ensombrecidos e ideas lóbregas, no sólo es limitada y auto-limitante, sino que además está llena de elementos de autocompasión.
El acto de sintonizarse con el Padre, la Presencia YO SOY, es el primer paso para desarraigar el miedo.
Todos los hombres y mujeres tienen que reconocer que, debido a que en el pasado han pensado equivocadamente, sólo ellos pueden rectificar sus pensamientos y pensar correctamente en el presente. Ellos han considerado al individuo como el centro del Ser universal. Esto, sin embargo, es verdad sólo parcialmente.
Los hombres tienen que considerarse como centrados en Dios, en vez de centrados en el ego, y considerar a Dios, individualizado en la Presencia YO SOY, como el verdadero centro de su ser.
Tienen que considerarse a sí mismos como la manifestación y no como la fuente creadora de esta perfección.
No es blasfemia considerar a Dios como centro y origen de la vida, porque la blasfemia está relacionada con la desesperación de la humanidad y con la degradación de la creación de Dios dentro de sí misma. Esta mentalidad trata de negar la creación inmortal, afirmando que el hombre es tan inferior a Dios, que de ninguna manera fue creado a la imagen inmortal 
.[Génesis 1:26]
Esto contradice las Sagradas Escrituras, y sin embargo, ¿ nó declaró el Señor en medio de la congregación: 
“Yo he dicho: vosotros sois dioses; y todos vosotros sois hijos del Altísimo”? 
[Salmos 82:6; Juan10:34]
¿No se dan cuenta, pues, bienaventurados, que al reconocer que el hombre fue hecho a la imagen de Dios y al afirmar el hecho de que el plan de perfección del Padre es diseñado para él, y que la virtud y la abundancia son la debida porción que le corresponde, la humanidad es capaz de escapar de los sentimientos de miedo y carencia?.
La abundancia es su herencia divina y encierra en sí la consagración no sólo a las cosas de Dios sino además a los ideales de Dios.
De esta forma, la búsqueda de la Vida abundante inspira consagración
a la vida divina. 
El hombre experimenta miedo a la muerte cuando piensa que ya no formará parte de la gran corriente principal de lo conocido, de lo que en su limitada condición conoce como Vida. Cuando entiende que las experiencias del nacimiento y la muerte no difieren la una de la otra, entonces comprende que, lo que de veras es Vida, no puede morir;
entonces entiende que toda experiencia no es más que un mar por el cual el hombre atraviesa hacia mayores oportunidades.



domingo, 17 de junio de 2012

El Sendero victorioso de la vida






La Iniciación del Diez

YO SOY VICTORY. Vengo con la autoridad de Alpha y Omega, para desafiar todo lo que se opone a la victoria de la conciencia de la humanidad y de todo el cuerpo planetario. Vengo con curación en mis alas y vengo con mil legiones de Victory y cada legión está compuesta por diez mil ángeles de la Victoria del Gran Sol Central.

La iniciación del número diez, es la prueba de la hora, la prueba de todo el cuerpo planetario. Y así os dijo a cada uno de vosotros, pedid para que podáis recibir esta iniciación del diez, del Señor Maitreya. Y habiendo pedido, permaneced en vigilia para recibir, porque el Señor no fallará para concederos vuestra petición y no debéis encontraros sin la suficiente preparación, cuando la prueba venga.

YO no estoy interesado en estudiantes “C”. YO quiero estudiantes “A” para Alpha. Y no estoy interesado en aquellos que pasan las pruebas raspando. YO estoy interesado en aquellos que desean pasar las pruebas con honores. Estudiantes “A”, Hijos de Alpha, la flor y nata, estos son los que nosotros tomaremos y al resto dejaremos atrás.

La prueba del diez es la prueba del desprendimiento. ¿Estáis conscientes del ser cómo humano o cómo divino? En el crisol de esta prueba, se os pedirá decidir: ó lo humano ó lo divino.

La espada de la victoria descenderá y a ¿qué lado os colocaréis? ¿Permaneceréis a la derecha ó a la izquierda? Esta es la elección. Esto debe ser hecho tanto en las pequeñas como en las grandes cosas –en todas las cosas-. Diariamente y a cada hora, debéis elegir ganar la marca de Alpha.


El Momentum del Diez Mil-por Diez Mil

Vengo entonces, a traer el momentum de mis legiones, quienes han pasado la prueba con honores. Estos son los estudiantes “A”, que están en formación delante de vosotros. Ellos son como pilares de fuego dorado, fuegos de la iluminación que permanecen en el templo de nuestro Señor, puros e inmaculados delante de su trono. Ellos están listos para transmitir su momentum a aquellos de vosotros que quieran pasar esta prueba.

Entonces, os digo, levantaos, [la audiencia se levanta]. Permaneced de pie para recibir el momentum de los Hijos e Hijas de Alpha, porque todo el planeta Tierra está colocado sobre el umbral. En los próximos seis meses, de acuerdo con la balanza y el juicio del Guardián de los Pergaminos, la determinación final será tomada con base en si hay ó no suficiente número de individuos encarnados que pasen la prueba del diez.

Entonces, permitidme decir: que la Tierra como un cuerpo planetario está en la casa diez de su evolución. Y para que en los próximos seis meses, pueda ascender a la espiral de la casa de la victoria, debe darse una devoción y dedicación fuera de lo común. Entonces, ¿estáis, decididos a ser el equilibrio en las escalas de la Vida, que por el poder de la Victoria pesará más que todos los fracasos de la humanidad?

Yo os digo, esto es posible porque cuando colocáis vuestro momentum de victoria en la balanza, diez mil ángeles permanecerán en la balanza con vosotros. Este es el poder de la luz. Este es el poder de la luz para magnetizar por el poder del diez mil veces diez mil, la más grande cantidad de luz, que pesará más que la oscuridad.

Y os digo, cuando obtengáis la victoria en esta prueba, se os dará el poder del diez mil por diez mil. Y cuando quiera que vosotros levantéis la mano para manifestar el poder de la divinidad del ser, el momentum del diez mil por diez mil, vendrá sobre vosotros, levantaréis vuestra mano derecha, que incrementará el momentum y comunicará el impulso del triunfo a todas las personas y a toda vida.

Habrá el más grande regocijo, a medida que el laurel de la Victoria es colocado, no sólo sobre vuestra cabeza sino sobre las cabezas de todos quienes están unidos a vosotros en el antahkarana de la Victoria Cósmica. Sois la piedra angular (en el arco del ser), si lo aceptáis.

No olvidéis mis Palabras

Debo deciros a cada uno de vosotros, que el poder de la oscuridad es muy grande cuando es pesado en la prueba del tiempo y del espacio, y hará que olvidéis mi dictado y mis palabras. Las legiones de la noche, ya se alinearon contra vosotros para que olvidéis mi dictado y, por lo tanto, cuando las pruebas vengan estad en guardia porque son verdaderamente grandes. Os advierto esto, no para desanimaros, sino para enfocar el poder del Ojo Omnividente de Dios en la discriminación para que de antemano estéis prevenidos.

Surge el Hombre y la Mujer de la Era-Dorada

Ahora mis legiones están reunidas y las diez mil están sobre vosotros. Sellados entonces, damas y caballeros, están los fuegos de la Victoria sobre la coronilla de vuestras nobles cabezas. Estos fuegos están ardiendo a través de vosotros -fuegos de la iluminación ardiendo a través del cerebro, ardiendo a través del cráneo, ardiendo a través de vuestras formas físicas, a medida que aparece el hombre de la Era Dorada-. Todos vuestros ciclos mental, emocional y etérico están recibiendo la purificación del Poderoso Victory y la iluminación del Cristo Cósmico.

Y quiero deciros que es mi labor cósmica y mi autoridad traeros este momentum de Victoria. Lo he dado todo por un millón de años para que fuera posible estar en este lugar y poder transmitiros este momentum. Esto no ha sido un sacrificio sino un regocijo.

Sin embargo, en vuestra octava podría ser tomado como un sacrificio. Por lo tanto, digo: el miedo no sacrificará al pequeño ser, para demostrar el plan del  Ser, para que vosotros  también os convirtáis  en los benefactores de la raza, del planeta y del sistema solar, ¡por el poder del Poderoso Victory!, ¡poder del Poderoso Victory!, ¡poder del Poderoso Victory!, cuyo manto es dado a  vosotros en esta hora para usarlo, mientras decidís destruir el pequeño ser y edificar y resucitar el Gran Ser.

Así, entonces, ¡que ardan los fuegos de la victoria!  ¡Que ardan dentro de los corazones de estos niños! ¡Que ardan dentro de los corazones de estos niños!. De los bebés en los brazos de las madres a través de la faz de la Tierra. ¡Que ardan porque Yo Victory lo de claro!.

La Iniciación de la Era de la Victoria

En el nombre de Alpha y Omega, Yo inicio la era de Victory.

¡Ciclos de Victoria apareced!
¡Ciclos de Victoria apareced!
¡Espirales de Victoria descended

Que el Espíritu Santo, el Eterno Espíritu del Todopoderoso, descienda ahora y Helios y Vesta y el Magneto del Gran Sol Central, todos estén en alineación para la victoria del planeta Tierra.

Ahora, vosotros ya no seréis mortales por más tiempo, sino electrodos de Victoria. ¿Podréis recordad esta identidad, que Yo os transfiero en esta hora? ¿Podréis concebiros desde hoy en adelante y por siempre como electrodos, como llamas ardientes de Victoria?

La Victoria automáticamente transmite iluminación.   La Victoria automáticamente transmite poder.   La Victoria automáticamente transfiere amor. Es la chispa cuyo destello cruza la noche estrellada de la conciencia humana. Ilumina la noche, transforma la conciencia y eleva a todos a la Conciencia Crística, que es la precipitación del oro del Gran Sol Central, el imán de la Era Dorada y del hombre y de la mujer de la Era Dorada.

Yo, Victory he estado en medio de vosotros. Sí hablé pedí otra hora y no pude incrementar el tiempo de iluminación, por eso que ha sido liberado por la autoridad de los Logos Solares Cósmicos y de los Señores del Karma. . .

Es dado a vosotros. Es dado a vosotros como un ardiente propósito, como una llama dentro de vuestro ser. Si pudierais veros internamente en este momento, veríais un templo transparente con orificios que son los puntos de los chakras. Y a medida que os contempláis en ese templo y en esa casa del Dios Viviente, veríais ardiendo desde la cabeza hasta los pies los fuegos de la Victoria Cósmica, los fuegos de la iluminación.

Retenedlos. Amplificadlos y utilizadlos para fijar la marca en los anales del tiempo, en las arenas del tiempo, en la misma tierra, en las aguas, en el aire y en el fuego de la faz de la Tierra. Dejad la huella. Dejad el engrama de la Era de Oro y sellad la marca de la Victoria.

Dejad la marca de la Victoria donde quiera que vayáis y entonces llamad a la humanidad para que siga después de vosotros, porque después ellos no seguirán el ser mortal sino al Ser Divino, que ha reemplazado al ser mortal. Ellos seguirán en la pista de la luz dejada por los diez mil ángeles que hoy han abrazado vuestra causa.

Hijos de la Luz, Hijas de la Luz, sed galardonados con la Victoria. ¡Aceptad el llamado e id a hacer la Voluntad de Dios!.



























domingo, 3 de junio de 2012

La Rosa Azul de Sirio




"Porque YO SOY Surya y Cuzco y afirmamos  el origen de los hijos e hijas de Dios en el lugar de la estrella de Dios, Sirius. Afirmo este enfoque del Gran Sol Central como un punto de origen de muchos de los que pasan a través del aula de la tierra a esta hora.
  Vengo a reforzar la Orden de la Rosa Azul de Sirio y yo voy a recordar a todos su lealtad a la orden del Primer Rayo.
" Y por lo tanto, deseo que puedan  comprender cómo el Amado El Morya, el Hijo de Sirio, devoto de la voluntad de Dios, es el Señor del Rayo Primero por una razón, esa razón de ser, oh amados, que se demora en la tierra para la formación en el sendero del discipulado de los que descienden de la Estrella de Dios y la necesidad de la agudización de la mente, el alma, el corazón y el cuerpo de deseos de acuerdo a seguir el  camino de la devoción y el servicio, de acuerdo a una verdadera actividad de la mente de Géminis de Dios que está verdaderamente fundada en  la voluntad  santa, que es la red de la luz del plan divino.
"Si usted puede visualizar la forma compleja geométrica de la tierra misma, de su esfera, entonces entenderá su  congruencia con el patrón [esférica] que plantea que  la vibración de Sirio, se convierta en la puerta abierta a la pureza de Sirius y la puerta abierta para el regreso a la Casa de la Luz.
"Este es nuestro llamado a ustedes  a continuación, que están empezando a recordar que son peregrinos que atraviesan el salón de clases de la tierra y que tiene a nuestra estrella de los hogares de la Luz de la magnificencia verdaderamente grande.
Ha dejado allí y que han dejado grandes palacios y la edad de oro que es perpetuo y la evolución de las olas de vida que están en contacto constante con sus profesores.
"Por lo tanto,en Sirius  no hay  opresión en el estado de ánimo por  la búsqueda , ya que está sobre la tierra, y no conoce el camino que no sea enseñado por Dios, en todos los diversos campos del conocimiento humano. Estos campos, oh amados, se han desarrollado en toda su extensión en la Estrella de Dios.
"Y deseamos darle la bienvenida de inicio una vez que usted ha pagado sus aspectos, y pasó su estancia en el planeta Venus.
Y algunos de ustedes, amados, son sus lazos con Helios y Vesta en el centro de este sol. Y muchos de los que son el brazo de apoyo de los dos testigos, estos mensajeros, deben ayudarles en  el cumplimiento,  en  las oficinas del Dios y Diosa Merú como Manus de la sexta raza raíz, a la que las oficinas de estos mensajeros se llamaran como el Dios y Diosa Meru , haran un movimiento  en la jerarquía y tomaran el cargo de Helios y Vesta.
 Le sugiero que tome un momento en que nuestra estrella es visible para usted, para pararse  frente a ese Sol Central y para dar el mantra :
 "Yo soy el Alfa y la Omega ... Yo soy el Alfa y Omega en el núcleo de fuego blanco del ser." "Benditos, el mantra de la afirmación de nosotros mismos donde se encuentra como " YO SOY EL QUE YO SOY ”.
"... Venid, pues, en alineación con la estrella de Dios. Por esta razón, la Amada y Poderosa Astrea ha establecido un arco entre la estrella de Dios y la tierra. Dios Surya y Cuzco en mi corazón  y mi  alma y mi mente! "
Esto nos permitirá anclar dentro de ustedes  estas corrientes. Y créanme, amados, hay corrientes de las estrellas! Hay rayos que no descienden y los rayos son de vital importancia en el desarrollo de la espiritualidad de las almas y de sus chakras.
"Así sabemos, como usted lo hace, y como algunos saben, que esto es una estrella binaria. Y así se ve en la gira del sol menor en torno a la mayor, esta es la devoción del Chela  Cuzco a  el Gurú Surya.
Que sea también con ustedes mismos, porque el deseo de ver la réplica y el duplicado de este manifiesto la relación Gurú-Chela en la tierra .
"El Morya, entonces, es la clave y el enfoque y el fulcro, el trampolín para alcanzar el dominio de la Rosa Azul de Dios  que le permite convertirse en uno con la estrella de Dios. Comienza, entonces, el curso de discipulado con una revisión de todos sus escritos y dictados. Comienza, entonces, con las enseñanzas, así como conferencias de las y los sermones de la marca del Mensajero , que era su portavoz. Entender que Morya y su Rosa Azul y su vibración de la Estrella de Dios, Sirius, tiene absolutamente permeado esta actividad.
"Cualquier persona puede  pasar a través de estas salas durante cualquier número de años y no llegar a la plenitud de convertirse en un candidato para la ascensión en Luxor y lograr  lo que es necesario para volver a la estrella de Dios, les digo , queridos, es su propia culpa.
Porque todo lo que está aquí para alcanzar y lograr ese objetivo, y el último eslabón que falta para la ruta completa es la dieta correcta para todos y cada uno de ustedes.
" . . . Usted debe saber, por lo tanto, aun cuando soy testigo que en nombre de los veinticuatro ancianos, se  llega a un momento en que no hay vuelta atrás del karma.
 Por lo tanto, su propia preparaciónes es su  propia persona, la auto-maestría, su certeza individual, que usted mismo  manifestará la Llama de Dios y así convertira su propio karma por la transmutación en luz y estara  listo para ser el instrumento del Señor Dios donde quiera que se necesitan en tiempos de crisis donde otros no tienen la capacidad de tratar con él.
"Esta es verdaderamente la sabiduría de la hora. Y por lo tanto advertimos en contra de ser demasiado optimista o  demasiado pesimista , pero, al estar centrada en Dios la Realidad, para tener la conciencia de que la campana tiene costo para usted de forma individual y que, ante todo, es responsabilidad de los Portadores de la Luz para hacer frente a su propio karma.
Y sin tener que lidiar con el karma, los cuales algunos se niegan a hacerlo, exigiendo que otro lo haga en su lugar. Esto tiene un peso sobre ustedes, por el cual no podemos aumentar la iluminación, no podemos aumentar de Dios el dominio, incluso si usted se convierte en el más perfecto y hábil estudiante en la dieta macrobiótica.
 Reconocer, entonces, que esa preparación les  va a proporcionar los medios para su salvación propia.
Y una vez que comprendan  que no pueden salvar a otro hasta que  alcancen  la plenitud en todos los niveles del ser, el equilibrio en todos los chakras.
 La llamada puede ser respondida de acuerdo con la voluntad de Dios, cuando sean consumidos  los últimos vestigios del habitante en el umbral y su  karma en la llama.
"Vamos a tener los estudiantes que están vivos, alertas, despiertos en la conciencia de Gautama Buda y que se extienden como una cuerda fuerte de amor a su corazón.
Como a través de un  cable, el amado, que sienta los impulsos  de su mente y pueda recibir lo que se registra allí, lo que es su proceso de pensamiento, lo que es su unidad con la Mente de Dios. Y así que son realistas en todo lo que está sucediendo a su alrededor.

" . . . El refuerzo del Cuerpo de Dios en la tierra nunca ha sido más importante que  en este momento, y por lo tanto, estamos muy animados al ver su presencia aquí, que se manifiesta.
Verdaderamente la mayor convocatoria de Pascua que se ha celebrado en esta actividad.
"Benditos corazones, es el fuego en la montaña y es un fuego azul y blanco.
Y estamos aquí para velar por que ese fuego azul y blanco se mantiene.
Y estamos aquí para unir nuestras energías con Elohim en el corazón del Retiro Interior y con los cuerpos causales del Dios y Diosa Merú.
"Que usted sabe y entiende, por tanto, que este es un foco permanente. Y usted puede hacer lo siguiente: Se puede reforzar, puede intensificar, puede magnificar, puede causar este cordón umbilical de la Luz para convertirse en un embudo, un gigante de túnel por el que muchas almas pueden subir y subir.
Sepan, pues, amados, todo lo que contribuyen a estos rayos ,Primero y Cuarto  ( Voluntad y Ascención )a través de su ejercicio magistral de la ciencia de la Palabra hablada.


"... Debemos, queridos, una vez por todas establecer en la mente y  los corazones de todas las personas ,de todas las razas raíces residuales y los puntos de orige, en este planeta que no es una llama triple, una luz interior, un ser Santo Cristo y una Presencia YO SOY, y  que esto no es una blasfemia y que esta no está en desacuerdo con cualquiera de los Maestros de los Mundos se ha enviado desde el corazón de la estrella de Dios!
 Esta enseñanza  no es ni una negación de la misión de Jesús, ni  de su Cristiandad o de su filiación. Y sin embargo, se han tomado de la gente esta profunda verdad de que la luz interior es de hecho dentro de ellos y que esa Luz es un fermento que puede fermentar todo el hombre.
" . . . Benditos, es un largo camino hasta que uno llega a la conclusión completa  de este Llama de Dios. Si la gente lo sabe y creo que, ya no habrá alguien en la tierra, cualquiera de los ángeles caídos  sea capaz de convencerlos de que tienen que adorar a un dios de carne y sangre fuera de sí mismos.
"Por lo tanto, amados, la gente era demasiado inteligente como para adorar a los ángeles caídos. Por lo tanto los ángeles caídos levantaron a Jesús Cristo como un dios de carne y  sangre . Así la gente olvidó el mensaje más grande que él trajo.
 La gente no entendía que la adoración del Cristo viviente y la adoración de él y la visión del
Cristo dentro de él era la visión del Padre que le envió, la visión del gurú que le envió, la visión de la Luz, así como la luz dentro de sí mismos.
"La gente comenzó a adorar en Jesús] el ser humano, incluso mientras aún estaba entre ellos, y así lo hizo una vez más. Y esto se convirtió en idolatría, la adoración de la humanidad de Jesús y  la exclusión de la adoración de la Luz del Cristo interno dentro de sí mismos, así como en Jesús es la mentira que ha tenido cada uno de ustedes fuera de la trayectoria de su victoria para muchos, durante muchos más siglos. "
Surya
25 de marzo de 1989