domingo, 8 de abril de 2012

La Llama de la Resurrección




Amados seres, desearía que pudieran ver lo que sucede cada Celebración de Pascua de resurrección y todo lo que acontece los días previos, en su preparación... esa liberación acelerada de Luz que libera de grandes pesos... Los Ángeles de la Resurrección y de la Transmutación están recorriendo la tierra usando todo medio posible para cambiar la acción vibratoria de imperfección... Están en un momento muy oportuno para liberarse de sus aflicciones a medida que vuelquen su atención hacia los Ángeles y hacia Mí mismo de una manera positiva. Este es un Tiempo de Logro Victorioso y de preparación para la vivencia de su propia mañana de Resurrección. A medida que Les hablo los estrecho en Mi corazón y les baño con el sentimiento de la Llama de la resurrección para que cada uno alcance la resurrección y la Vida de esa Perfección que está esperando entrar en sus cuerpos y mundos a su sola aceptación..............

Qué es la apariencia más temerosa sino una masa de energía concentrada calificada humanamente!! Piensen en eso por un momento: luego reflexionen... Es la calificación humana más poderosa que la Calificación Divina? No, Gracias a Dios!! Y la Llama de la Resurrección es Energía calificada Divinamente. Dentro de toda masa de energía está la vida aprisionada - el propio cuerpo del Dios Padre-Madre esperando las invitaciones para aparecer y arrojar la calificación humana trayendo así toda forma de curación, sea ella física o emocional...

Desde el Templo de la Resurrección esta siendo enviada fuera la Llama de la Resurrección, respírenla y permitan que Ella acelere sus vibraciones hacia mas Luz y Perfección cada vez que haya una tendencia a retornar a los hábitos de depresión, agotamiento, disminución de fuerzas o apariencias de enfermedad... Pasen por esa Llama, entren a su Corazón y SIENTAN EL CAMBIO de la cualidad de la energía en sus sentimientos, en sus mentes, o en cualquier miembro de su cuerpo físico. En cualquier órgano o sistema que por alguna razón esté fuera de alineación y obtendrán curación, y cuando la Curación viene a través de la gracia, ésta es permanente y sostenida.

La Llama de la resurrección es verdaderamente una Actividad de Misericordia.

El tiempo hace mucho que ha pasado cuando los " fieles" como eran llamados, podrían guardar justamente los cuarenta días de arrepentimiento, y luego esperar recibir la radiación o el pleno significado de la Celebración de la Semana Santa. Hoy pueden tener cada uno de esos cuarenta días una vivencia práctica de Resurrección. El sostener intelectualmente la verdad de este concepto no es suficiente, la manifestación de este Concepto es el Logro Victorioso de su propia resurrección personal.

La conciencia de la humanidad está ahora en el umbral de una Nueva Era, la cual requerirá de cada hombre que desarrolle dentro de sí mismo el conocimiento, capacidad y deseo de gobernar su destino, para disolver conscientemente las causas dentro de él mismo que están detrás de las experiencias desagradables en las cuales se encuentra y luego, inteligentemente, crear nuevos centros de pensamiento y sentimiento que se manifestarán en su cuerpo como juventud inmortal, fuerza y vigor inextinguible, y en su mente como paz, entendimiento e iluminación.

El viejo orden en donde el hombre dependía de una conciencia fuera de él mismo para aliviar su dolor, dispensar misericordia y hacerlo indemne, está llegando a su fin. El hombre, captando su propio destino, debe reconocer el mismo, primero, la causa de su aflicción actual, y luego sin colocar ya más la responsabilidad de su infelicidad afuera de sí mismo, entrar a la Nueva Era de la maestría autoconsciente de su propia energía de vida y aprender a poner su casa en orden a través de las facultades y poderes que están latentes dentro de su propia vida. He sido referido como el Más Grande Ejemplo del Poder de Curación que el mundo occidental haya conocido y si recuerdan He dicho "las cosas que He hecho, ustedes harán también, y aun mayores cosas harán".

Esa promesa es su reto. No es suficiente tener unos pocos elegidos dotados con la capacidad de mitigar los males en la vida de las masas. Cada hombre es este Mundo del Mañana, debe convertirse en la Presencia Curativa él mismo.

La Curación de la Nueva Era llegará primero a través de la explicación hacia la consciencia de la gente en cuanto a la causa de su aflicción. Y todos los seres del Reino Angélico, Huestes Seráficas, ciertos Maestros de Luz se unirán a ustedes para ayudarlos a liberarse y curarse de las condiciones aflictivas bajo las cuales funcionan hoy.

Hoy aquí nuevamente Yo Soy llamando Mi Llama de Curación Victoriosa a la acción y a medida que Me paro aquí sellando estas palabras en esta atmósfera YO COMANDO LA CURACIÓN PARA USTEDES... YO COMANDO LA RESURRECCION Y LA VIDA DE SU PERFECCION AQUÍ Y AHORA.

Por favor traten de aceptarlo para sí mismos y para su mundo, entorno, familias, ciudades y para su misma Nación.

No se tensionen o traten de hacer esto con energía física... Sólo pidan a su Santo Ser Crístico que inunde sus mundos de sentimientos y les ayude a aceptar esto que Estoy dándoles...

Vivan estos días con armonía ininterrumpida, con alegría, anticipando cada Resurrección del Bien que se manifestará en sus vidas y que mostrará a sus mentes actuales la verdad que emiten mis palabras y Mi Radiación en este Tiempo...

Que las Bendiciones de la Curación Crística Divina sean con ustedes en esta Época santa y sean irradiadas a través de ustedes hacia sus seres amados y a todos sobre esta dulce Tierra.

                                                                                                                           El Amado Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario