martes, 19 de febrero de 2013

Parte XII :La aceleración de la acción vibratoria del planeta






“I AM” (Yo soy) Vesta. Vengo desde el Centro de su Sol físico, el cual es el aura de mi Amado Helios y Mía. Siguiendo la directriz del Sol detrás del Sol, “I AM” (Yo soy) vengo a investirles, mis Amados estudiantes del PUENTE, con una autoridad determinada, ¡ según ustedes decidan aceptarla o no !
Lleven adecuadamente los ropajes que les pongo sobre los hombros, ya que ellos llevan la dignidad y obediencia de Mi Posición”.

“A medida que la purificación de la Tierra y sus Evoluciones se está efectuando aceleradamente, es importante ahora que tengamos grupos de discípulos por todo el Planeta Tierra que estén en capacidad y disposición de unirse al Elohim de Pureza y a Todos los que sirven con Él bajo el 4º Rayo de la Pureza, y tomen parte activa en el aceleramiento de la tasa vibratoria del Planeta, lo cual debe darse y ¡pronto!”.
“El empuje Cósmico está ganando ímpetu al tiempo que el Amado Helios y Yo nos preparamos para absorber al Poderoso y Brillante Mercurio dentro de Nuestros Corazones. 
Nosotros estamos listos, no así la Tierra, ¡y ésta debe estar lista para tomar su lugar destinado en el sistema!”.
“¿Con quién más podremos contar, amados y fieles discípulos, sino con las corrientes de vida en quien los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y El Morya han invertido Sus energías a través de los años, siglos, en preparación para este servicio? Nosotros
sabemos, oh, amados diligentes nuestros, que no hay uno entre ustedes que no ame sinceramente a estos Amados Amigos. Ustedes recordarán el gran Amor en el Corazón del Amado Morya, amor que le impulsó a acercarse a Helios y a Mí buscando ayuda para
realizar la gran tarea que es responsabilidad del Amado Saint Germain”.

“Por supuesto que todos dirán:” ¡Sí, pueden contar conmigo ya que estoy deseoso de cancelar la deuda que tengo con los Amados Saint Germain y El Morya, desde que Ellos me otorgaron el privilegio de conocer, estudiar y conocer la Ley Espiritual!”. Ah, sí, el
corazón está listo y dispuesto, pero yo les ruego, queridos hijos de Dios, que ¡ACOMPAÑEN ESTE SENTIMIENTO CON ACCION!”.
“A fin de hacer esto, ustedes deben prepararse diariamente para ser Presencias en acción en todo momento. El Santo Ser Crístico está listo para romper las ataduras de los seres inferiores limitantes en cada uno de ustedes, a fin de convertirlos en el Cristo que camina sobre la Tierra a través de sus vehículos de carne y hueso, mientras que la Presencia Electrónica se ocupa de los Asuntos del Padre a Niveles Cósmicos. Al permitir que el Santo Ser Crístico se exprese a través de ustedes y que dirija todas sus actividades diarias, éste se vuelve el Anclaje de la Presencia Individualizada en el mundo de las formas”.
“A modo de ejemplo, podemos decir que la mano de Dios es ambidiestra, sirviendo en los Niveles Cósmicos y en el mundo de las apariencia físicas al mismo tiempo, intensificando la Luz en ambos niveles”.
“Si queremos verter agua pura de una vasija, no se le puede añadir ningún otro elemento. De igual forma, ustedes no deben colorear la Esencia de la Energía Pura de Dios que fluye libremente hacia (y a través) de ustedes y hacia toda vida”.

“Como una palabra de aliento, quisiera decirles que sus vehículos, como los vemos Nosotros al observar su aura, están mucho más purificados de lo que ustedes creen; y es mediante solicitudes repetidas a su propia Presencia “I AM” (Yo soy) y a los Maestros Ascendidos, que dichos vehículos pueden ser investidos por el Padre con la responsabilidad de servicio adicional en esta hora de gran importancia, a fin de que la Tierra y Sus evoluciones puedan ser más rápidamente preparadas y tomar el lugar que les
corresponde en el Designio Cósmico de Acción. Ustedes, individualmente, están más preparados de lo que su conciencia exterior les deja entrever”.
“Yo les reto a que pongan esta Ley en práctica, ardiente y rítmicamente, por un periodo de 30 días. Al final de dicho periodo, experimentarán un sentimiento de fuerza ascensional como no han experimentado antes en esta encarnación. PIDAN, PIDAN, PIDAN su purificación y la de toda la humanidad, y verán los resultados ¡ MANIFESTARSE EN SU PROPIA EXPERIENCIA !”.
 “Ahora voy a hacer llamear mi Llama de la constancia a través de ustedes esperando que pongan la Ley a Prueba; y ustedes habrán de vestir Mis Túnicas de Autoridad con gran dignidad, y serán mis representantes que van por la Tierra sirviendo en capacidad Cósmica ¡al mismo tiempo que conservan sus vestiduras de carne y hueso ! Será Mi privilegio servir con todos ustedes en todo momento, ¡si así lo desean !”.
                                                                                                                              
                                                          Diosa Vesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario